Sobre nosotros

B+D se fundó en Dinamarca en 1972 y se desarrolló inicialmente en las categorías de hebillas para el cabello y cuidado personal, marcando la moda de los años ’80. Su expansión en los principales mercados le otorgó su primer gran reconocimiento, posicionándose, a través de toda América, Europa, Asia y el Lejano y Medio Oriente, en las principales tiendas como Harrod’s, Galerías Lafayette, Bloomingdale’s, Macy’s y La Rinascente entre otras, siendo éstas testigos de la expansión y éxito de la marca.

En los años ’90, y con la innovación como estandarte, B+D vuelca toda su experiencia en accesorios de moda femenina para crear su primera línea unisex de anteojos de Sol: B+D Sunglasses. Siguiendo con su visión vanguardista, en el año 2000, B+D incursionó en una nueva categoría dentro del segmento de gafas y lanzó su línea de anteojos pregraduados: B+D Readers. Sus audaces colores y diseños, sumados a su original presentación, la llevaron a un éxito a nivel internacional, dando origen a nuevos productos como B+D Screen: gafas con protección para la luz azul en 2016 y, hoy día, sus más recientes lanzamientos: Sun Kids y Screen Kids que protegen los ojos de los más chicos.

El diseño minimalista de sus productos y su original exhibición en el mundo offline, en conjunción junto con el diseño impactante de sus páginas webs en el mundo online, han sido claves para estar cerca de nuestros fieles clientes, tanto en el aeropuerto más remoto o en la tienda más afamada, como a través de una computadora en el living de su casa.

B+D cumple pronto 50 años en el mercado, conservando en esencia los fundamentos que le dieron su origen y le permitieron convertirse en el líder global en su categoría, teniendo el privilegio de estar al servicio de sus clientes.


El diseño danés de todos los tiempos: